Polestar, submarca eléctrica de Volvo, anunció que los dueños del modelo Polestar 2 tendrán la posibilidad de disfrutar de todo el contenido de YouTube, esto gracias a la última actualización.
Sin embargo, Polestar aclaró que el contenido de YouTube sólo será posible reproducirlo en la pantalla central, cuando el vehículo este completamente detenido. Una opción que puede resultar de especial interés para amenizar las esperas mientras se realiza una recarga.
Información más precisa acerca del consumo de energía
Esta actualización de software incluye además mejoras en el Asistente de Autonomía del Polestar 2, es decir, los propietarios de uno de los vehículos del fabricante sueco dispondrán de detalles más precisos sobre el consumo de energía.
Según explicó Polestar, este nuevo algoritmo toma en consideración algunos factores como la temperatura exterior o las condiciones medioambientales, lo que permitirá obtener estimaciones mucho más precisas acerca de la autonomía del eléctrico Polestar 2.
También, ahora, un Apple CarPlay con un mejor comportamiento
Asimismo, esta última actualización en el Polestar 2 incluye una mejora Apple CarPlay por medio de la cual ofrece datos adicionales sobre el estado del teléfono e información sobre la reproducción de contenidos en la pantalla de inicio.
Por otro lado, los botones del volante pueden utilizarse ahora para realizar llamadas vía Apple CarPlay, y en la pantalla del cuadro de instrumentos se pueden mostrar a partir de ahora información adicional sobre llamadas, así como los mapas de Apple Maps.
Ante estas nuevas cualidades del Polestar 2, Thomas Ingenlath, CEO de Polestar precisó:
“YouTube es realmente fantástico para entretenerse mientras se realiza una recarga, asimismo, el nuevo Asistente de Autonomía ofrece unas predicciones mucho más acertadas y si esto no fuera suficiente, los propietarios de Polestar 2 podrán a partir de ahora emplear Apple Maps en sus desplazamientos mediante Apple CarPlay, una funcionalidad que muchos clientes venían solicitando desde hace bastante tiempo”.