Volkswagen no pierde ninguna oportunidad para seguir recordándonos que el regreso de la combi esta “más cerca de lo que aparenta”. En esta ocasión se aprovechó del Día del Diseñador para demostrar que efectivamente, ansiamos recorrer las autopistas a bordo del ID. Buzz.
Siguiendo con la nostalgia, durante los 60 y 70s muchos propietarios de combis se “alocaron” y la modificaron en una especie de pickup doble cabina, con por supuesto batea incluida.
Siguiendo estos trazos, Volkswagen presentó un render que precisamente echa mano de este modelo de pick up y el resultado es más que armonioso.
Con 4.71 metros de largo, el ID. Buzz es un lienzo en blanco para las mentes más creativas. Aunque sus formas están condicionadas por la función, sus líneas rectangulares pueden dar mucho juego.
El boceto de diseño que nos presenta Volkswagen no puede ser más atractivo e interesante. Una pick-up de cabina doble con una batea y, lo mejor, todo ello sin retocar su característico diseño frontal o las proporciones típicas de monovolumen.
¿Lo veremos por las calles? No lo sabemos, lo cierto es que Volkswagen como pocas marcas han sabido escuchar a sus clientes y sí lo piden, seguramente estará en la mente de los directivos su posible producción.