Dicen que la ciudad puede ser la selva más salvaje y para los valientes que deciden (o se ven obligados) a desafiarla, Jeep tiene un scooter que estéticamente adopta la mayoría de los elementos que distingue a la marca y cuanto, a durabilidad, promete no desilusionar a nadie.
Jeep Adventurer se destaca gracias a una pintura verde similar a la de vehículos militares, llantas con una banda de rodadura que imita a la de un 4×4, un protector de apariencia metálica ubicado en la parte frontal de la plataforma y como cereza del pastel: un doble faro apostado en la parte baja del mástil.
De acuerdo con datos del fabricante, Jeep Adventurer se mueve gracias a un esquema eléctrico que brinda una autonomía de hasta 40 kilómetros con una carga completa y podrás desplazaste a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Los frenos son responsabilidad de un sistema de disco ubicado en la rueda trasera.
Dichas prestaciones se logran gracias a un motor eléctrico de 350 W de potencia que encuentra sitio en el buje de la rueda delantera, y que es alimentado por una batería de 36V y 10.4 Ah de capacidad (374 Wh).
Para sortear con mayor comodidad baches e imperfecciones del asfalto, este scooter viene equipado con un sistema de doble suspensión. En términos de equipamiento, Jeep Adventurer ofrece elementos como una pantalla de 3.5 pulgadas tipo LED. En ella se proyecta los principales parámetros como la velocidad, el estado de la carga y el modo de conducción elegido.
El precio en Amazon es de $539 euros, que al tipo de cambio de hoy son, $11,275 pesos mexicanos.
Tal vez te interese: ¿Quieres un scooter de Bugatti? Este su precio