Parece que hasta al mejor cazador se la va la liebre. La NASA equivocó el etiquetado de una bolsa con un importante contenido interior y cuyo destino final debería de ser una vitrina de un museo que hacer honor a las expediciones a la luna; sin embargo, como en muchos casos la vida es imperfecta, como imperfecto somos los humanos.

La equivocación se dio a conocer luego de que la compradora enviara los restos a autentificar al centro espacial de la NASA y esta agencia señalara que no había autorización para que ese objeto saliera de su inventario como parte de los productos u objetos de “poca importancia” que fueron subastados el 15 de febrero de 2015… Más de un año después se dieron cuenta fortuitamente del error.

Afortunadamente para la NASA, la compradora de este importante objeto histórico accedió “sin problemas” a regresar las piedras lunares a sus dueños originales, claro luego de que la agencia espacial prometiera reembolsarle los $ 995 dólares que originalmente había pagado por ellas.

Roca_lunar1.jpg550529main_MoonRock4-800.jpgbase_image-39.jpg

COMPARTIR