En 2007 Triumph presentó la Street Triple: ligera, rápida y ágil. Con su emocionante motor tricilíndrico, sus líneas agresivas y su conducción intuitiva marcó la referencia, revolucionó el segmento de las roadster y acabó convirtiéndose en la favorita de los aficionados a las naked de todo el mundo.

Con el lanzamiento de la nueva gama Street Triple 2017, Triumph ha vuelto a romper las normas con las motos urbanas más explosivas, emocionantes, ágiles e intuitivas que la marca haya fabricado jamás.

Tres nuevos modelos, un motor de 765 cc nacido en los circuitos con tres niveles de potencia y par motor máximos, tecnología punta, suspensiones, frenos y neumáticos con las más altas prestaciones, una silueta agresiva y un peso insuperable: la gama Street Triple vuelve a marcar el referente.

Street Triple S

Diseñada para ofrecer una conducción emocionante, ágil y adictiva en el día a día. Con su nuevo look street fighter, un altísimo nivel de acabados, más ligera que su predecesora, y con una combinación de frenos, neumáticos y suspensiones de altas prestaciones, además del nuevo basculante en forma de ala

Street Triple R

Elevando las prestaciones, las especificaciones y los acabados a un nuevo nivel, está concebida para ser la street fighter definitiva, gracias a su configuración y especificaciones especialmente orientadas a la conducción por carretera.

Street Triple RS

La Street Triple más explosiva y cargada de adrenalina, creada para disfrutar en el circuito y ser implacable en la carretera.

Más potencia, prestaciones, par motor y sonido

Desarrollado a partir del motor de competición de la Daytona, el nuevo motor de 765 cc de la Street Triple aumenta significativamente la entrega de potencia y par. Con más de 80 nuevos componentes, como un nuevo cigüeñal, pistones y cilindros revestidos de Nikasil, y un mayor diámetro y carrera. El resultado es un notable aumento de las prestaciones, sobre todo a bajas y medias revoluciones.

Cada uno de los nuevos modelos ofrece una configuración de motor, centralita y puesta a punto específica y adaptada para ofrecer el carácter, la potencia y las prestaciones más adecuadas al estilo de cada motorista.

La versión “S” proporciona un 6,6% más de potencia que la generación anterior y llega a los 113 CV a 11.250 rpm. El par motor también ha aumentado un 7,3% y ahora llega a los 73 Nm a 9.100 rpm.

La versión “R”, equipada con un cigüeñal propio, aumenta la potencia máxima un 11,3% respecto a la versión “R” anterior hasta alcanzar los 118 CV a 12.000 rpm y ofrecer un 13% más de par motor: 77 Nm a 9.400 rpm.

La versión “RS” ofrece el máximo nivel de prestaciones alcanzado hasta ahora por una Street Triple: la potencia aumenta hasta un 16% respecto a la versión anterior y ahora alcanza los 123 CV @ 11.700 rpm, mientras que el par motor aumenta un 13% hasta los 77 Nm a 10.800 rpm.

Todos los modelos cuentan con varios modos de conducción para ayudar al motorista a gestionar la mayor potencia y par motor en cualquier situación de conducción. La banda sonora es más profunda gracias a un escape más ligero y de salida más abierta, combinada con una caja de admisión renovada que emite ese característico y adictivo sonido de inducción.

COMPARTIR