Spider Man 4 protagonizado por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi (director de las tres entregas anteriores) tenía todos los semáforos en verde para llevarse a cabo, sin embargo, ante los retrasos y los desacuerdos, Sony optó por reemplazar con un reboot del personaje con Andrew Garfield.

Sin embargo, Tobey Maguire por el propio Sam Raimi quien entrevistado por Rolling Stone declaró:

 “Si hubiera una gran historia creo que lo haría… mi amor por estos personajes no ha disminuido ni un ápice. Se darían las mismas condiciones que antes me detuvieron: ‘¿quiere Tobey hacerlo?’, ‘¿hay un arco emocional?’, ‘¿un gran conflicto?’, ‘¿y un villano que encaje con el tema de la obra?’. Muchas preguntas deberían ser contestadas. Si se pueden responder, me encantaría”.

Sin embargo, mientras esta película se cristaliza o no, Marvel confirma una cuarta entrega del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland.

De acuerdo con Deadline, Sony dejó en claro que para Spider Man 4 estará de regreso Tom Holland quien contarían nuevamente con Zendaya para dar vida a MJ y a Jacob Batalon para interpretar a Ned. Además, Jon Watts volvería a ser el director de la cuarta entrega arácnida.

Tom Holland al frente de Spider Man ha resultado ser un cheque en blanco, ya que la última película recaudó casi $1,900 millones de dólares. Si sumamos las dos anteriores, en total son $3,910 millones de dólares recaudados.

Spider Man 4 con Tobey Maguire aun es posible

COMPARTIR