Dicen que no hay nada más estresante que la espera, el arribo de la esperada y controvertida Tesla Cybertruck se ha retrasado en al menos dos años -y contando-, sin embargo, era cuestión de tiempo para que comenzarán “las filtraciones” que no hace otra cosa, más elevar las ganas de ya verla por fin al descubierto.
Seguramente alguien se habrá metido en serios problemas, toda vez que esta filtración vino por parte de uno de los empleados de Tesla que no sólo tomó la foto, sino que además la “posteó” en su perfil de Instagram.
Por lo que nos revelan las imágenes, el diseño final, si bien sí será muy parecido al concept presentado por Elon Musk. La Tesla Cybertruck de producción no será tan angulosa, asimismo, parece que el tamaño final será algo más contenido. En estas imágenes vemos los tan necesarios espejos retrovisores que no estuvieron presentes durante la presentación oficial.
La imagen está poderosamente marcada por el diseño de sus faros principales. Una gran tira de LED recorre todo el frontal, aunque se echa en falta el LED superior del parabrisas, aunque es posible que forme parte de un equipamiento diferente al de la unidad desvelada.
El próximo 26 de enero, Tesla tiene una importante conferencia de prensa. En ella, es espera, se hablará de los resultados de 2021, pero también habrá hueco para evaluar el estado de los próximos proyectos. Elon Musk dará detalles del Tesla Semi y del Cybertruck, aunque este último se presentará oficialmente este mismo año y su comercialización no arrancará hasta el curso que viene en Estados Unidos.