Para nada es un secreto que la estrategia de Kevin Feige presidente de Marvel Studios, por revivir viejas glorias del cine, le generaron buenos resultados. El claro ejemplo es ‘Deadpool & Wolverine’, una cinta que marcó el regreso de Hugh Jackman a la franquicia, la cual, se convirtió en un gran éxito al grado de recaudar más de $1,036 millones de dólares por todo el mundo.

Ante este fenómeno comercial, Ryan Reynolds no quiere bajar la guardia y por ello, confirmó su participación en una de las películas más esperadas por todos los seguidores de Marvel.

 ¿Quieres saber más detalles? aquí te los vamos a revelar.

No cabe duda que el misterio se ha apoderado de esta saga, ya que con el lanzamiento de la tercera producción, algunos cameos han sacudido la atención de toda la industria del entretenimiento, generando diversas especulaciones sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta medida adoptada de manera perfecta por el estudio de cine fue gracias al carisma del histrión de 48 años, quien, de manera particular, les solicitó a varias estrellas de Hollywood que han sido parte de toda la filmografía de superhéroes, una colaboración.

Así, personalidades como Chris Evans e incluso Madonna, le facilitaron material para aderezar un poco más el reciente filme, provocando un caos en redes sociales.

De hecho, una de las apariciones que más impactaron fue la de Channing Tatum, figura que ha sido reconocida por su actuación en ‘Fly Me To The Moon’ a lado de Scarlett Johansson y quien estuvo a punto de liderar la versión de ‘Gambit’, una comedia romántica de superhéroes con tintes de ironía y humor negro, sin embargo, la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, desechó el proyecto.

No obstante, todo indica que esta pequeña participación en ‘Deadpool & Wolverine’ ha reavivado las ganas por realizar esta cinta basada en el icónico Gambito, personaje de los X-Men, siendo una noticia que paralizó a todo el mundo del entretenimiento y que colapsó a la prensa especializada, luego de que Reynolds anunciará su participación en esta nueva adaptación.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Blake Lively confirmó la versión, tras señalar que en ningún momento dudaría en formar parte del elenco.

“Es imposible no amar y apoyar a Channing Tatum. Si hace una película de ‘Gambit’, le devolveré el favor. Si necesita que alguien cargue sacos de arena, ahí estoy. Si necesita un Deadpool, puedo hacerlo. Alguien que entregue rodajas de naranja fresca a la tripulación, no hay problema. Haz tu elección”, indicó el actor canadiense.

Finalmente, el propio Kevin Feige, tiene la última palabra y según fuentes al interior de Marvel Studios, ‘Gambit’ podría ser la tercera película que siga enderezando las arcas del emporio estadounidense. Dicen que los “sueños se hacen realidad”, por lo tanto, de darle luz verde a esta entrega, millones de seguidores caerán rendidos ante el poder del estudio cinematográfico, porque llevan más de 10 años esperando esta producción.

Ryan Reynolds no se conforma, ahora quiere liderar otro filme de superhéroes

COMPARTIR