La cantante Rihanna será la estrella principal en el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl LVII, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
La confirmación de esta noticia llegó directamente de las redes sociales de la cantante, cuya mano está sosteniendo un balón de futbol americano. Y minutos más tarde la NFL confirmó la noticia sobre su presentación en el esperado ‘Halftime Show’.
Esto por supuesto desmiente el rumor de hace apenas unos días que indicaban que Taylor Swift sería la figura del evento del medio tiempo en el partido más esperado del año en la NFL.
Los medios tiempos del Super Bowl más vistos
- Hasta el momento el medio tiempo del Super Bowl más visto fue el protagonizado por Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars. Lograron tener una audiencia de 115.5 millones de espectadores
- En segundo lugar, en cuanto a audiencia, fue el protagonizado por Katy Perry, Lenny Kravitz & Missy Elliot en 2015, el cual fue visto por 114.4 millones de espectadores.
- A esta impresionante audiencia se vivió un año antes cuando Bruno Mars & Red Hot Chilli Peppers en 2014 se apropiaron del escenario. En ese entonces fueron vitoreados por 112.1 millones de espectadores.
El momento más impactante en el medio tiempo
Uno de los momentos más recordados de la noche fue la actuación de Eminem este 2022, quien interpretó un par de sus éxitos. Aparentemente retó a la NFL al arrodillarse durante “Lose Yourself”, aunque la liga dijo posteriormente que sabía qué sucedería.
Eminem permaneció sobre una de sus rodillas por unos minutos mientras Doctor Dre estaba sentado frente a un piano interpretando “I Ain’t Mad at Cha” del fallecido Tupac Shakur.
Tal vez la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl 2023 anunciará también su tan esperado regreso, ¿o no?
— Rihanna (@rihanna) September 25, 2022
También lee: Anuncian estrenos de Disney durante el evento #D23