Reebok, reveló #PerfectNever, el nuevo capítulo de su poderosa campaña Be More Human, la cual celebra la perfección de la imperfección y representa el enfoque de la marca al mejoramiento personal. Filmado por el aclamado director Anthony Mandler, el conmovedor video captura a la atleta Ronda Rousey de forma cruda y auténtica, mientras destroza la ilusión de la perfección y empodera a las mujeres a ser una mejor versión de sí mismas.
Con una herencia arraigada en la fitness para mujeres, la campaña honra el compromiso fiel de Reebok y refleja la filosofía Be More Human: esforzarse por superar los límites para maximizar el potencial humano. La cautivadora historia de vida de Rousey es una verdadera representación de cómo la fuerza interior y la determinación te impulsan a ser lo mejor que puedes ser.
Personificando los valores de la marca durante la campaña, Rousey muestra la vulnerabilidad que se requiere para arriesgarlo todo y cómo del fracaso se obtienen beneficios que la perfección no puede darnos: nuevas experiencias, nuevos desafíos y la libertad de trabajar para alcanzar nuestro verdadero potencial. Ejecutada de forma cruda y sencilla, para enfatizar la fuerza de Rousey, el director Anthony Mandler logra captar la dualidad de su personalidad a mediada que ella se va transformando de glamorosa estrella de Hollywood en la peleadora innata que en verdad es.
“Las personas están expuestas a muchas expectativas poco realistas. Pienso que es bueno que existan ejemplos que les digan, sabes que, no le vas a caer bien a todos siempre, pero la vida sigue y estarás OK y puedes seguir amándote a ti mismo,” dijo Ronda Rousey.
Mientras que la cultura actual nos impulsa a alcanzar la perfección, el mensaje central de #PerfectNever es el Be More Human de Reebok que nos alienta a descubrir nuestro punto de quiebre, ya que sólo a través de múltiples derrotas podemos crecer. A pesar de ser el centro de atención de una audiencia global, Rousey rechaza la idea de ser perfecta y no se avergüenza de ser un ejemplo para las mujeres que desafían las presiones y expectativas de los demás.
“Aceptar las críticas es parte de lo que soy,” continúa Rousey. “Las personas me odian o me quieren de verdad. Y estoy bien con eso.”