Porsche amplía su gama de bicicletas eléctricas con dos nuevos modelos creados en colaboración con el especialista en bicicletas eléctricas Rotwild, los cuales, de acuerdo con el fabricante automotriz, mantienen todo el ADN de la marca alemana.

Ambas bicicletas fueron pensadas para soportar el maltrato de las rutas de montaña a altas velocidades. Por un lado, tenemos a la Porsche eBike Cross Performance para las más altas exigencias de rendimiento del marco y potencia de frenado, y, por otro lado, la Porsche eBike Cross Performance EXC en seis colores originales de vehículos Porsche.

Porsche eBike Cross Performance

El primero de los dos modelos cuenta con una suspensión Fox Factory que promete un comportamiento ejemplar en terrenos agrestes. Para ayudar al pedaleo, cuenta con un motor Shimano EP-801. Este está alimentado por una batería de 630 Wh. Se une al conjunto un cambio electrico Shimano de 12 velocidades, que permite encontrar la marcha adecuada para moverse por cualquier terreno.

El motor tiene dos modos de conducción. El primero de ellos tiene tres modos de asistencia: Eco, Trail y Boost. El segundo, denominado Fine Tune, permite configurar hasta 15 parámetros de asistencia. El cambio de marchas eléctrico ofrece la posibilidad de utilizar el modo Auto Shift, que permite accionar este de forma independiente.

Porsche eBike Cross Performance EXC

Esta bicicleta es idéntica a la anterior, pero representa una subida de nivel frente al otro modelo. Esta opción ofrece más colores de la carrocería, que se complementa con Ruby Star Neo, gris Hielo Metalizado, verde Mamba metalizado, rojo Carmín, verde Shade metalizado y azul Shark. Todas estas pinturas están muy relacionadas con la historia de Porsche, así que mantienen encendida la antorcha de la marca.

Si ten interesa sumergirte en el mundo de las dos ruedas de Porsche, el precio es de $12,900 euros ($242,909 pesos mexicanos) para la Porsche eBike Cross Performance. Mientras que para la Porsche eBike Cross Performance EXC, su costo es de $13,900 euros ($261,740 pesos mexicanos).

Porsche entiende que la movilidad no va en un solo sentido

COMPARTIR