Si bien la temporada 2023 no está siendo la esperada para la Scuderia Ferrari, la popularidad de sus pilotos no para de crecer, sin embargo, las muestras de apoyo pueden traspasar el escenario de los circuitos de carreras y el propio Charles Leclerc está siendo víctima de este fenómeno.
El piloto monegasco pidió a través de sus redes sociales a sus seguidores que no asistan a su domicilio:
“Hola a todos. Durante los últimos meses, de alguna manera la dirección de mi casa se ha hecho pública, llevando a que se reúna gente abajo de mi departamento, tocándome el timbre y solicitándome fotos y autógrafos”, dice un texto publicado por el piloto de Ferrari en sus stories de Instagram en inglés, italiano y francés.
“Si bien siempre estoy dispuesto a estar allí para ustedes y realmente aprecio su apoyo, por favor respeten mi privacidad y absténganse de venir a mi casa”, pide el piloto de Ferrari.
“Me aseguraré de detenerme para todos cuando me vean en las calles o en la pista, pero no bajaré si me visitan en mi casa. Su apoyo, tanto en persona como en redes sociales, es todo para mí, pero hay un límite que no debe cruzarse. Felices Pascuas a todos”, finalizó el subcampeón de la temporada 2022 de Fórmula 1.
Actualmente, Leclerc es el segundo piloto de la parrilla de la F1 que más seguidores tiene en Instagram con 10.5 millones, habiendo superado durante el último año a Max Verstappen, quien suma 9.7 millones y a Daniel Ricciardo, quien tiene 7.9 millones.
El ranking es liderado cómodamente por Lewis Hamilton con 32.2 millones de seguidores para el siete veces campeón mundial.