Luego del avance liberado semanas antes, la serie animada de Netflix ‘Q-Force’ fue acusada por una parte de la población de presentar estereotipos de la comunidad LGBT.

Los retractores de la serie a través de redes sociales hicieron una intensa campaña para presionar a Netflix para no estrenarla y en caso de que esto no funcionara, motivaban a los suscriptores a no verla, sin embargo, el boicot no rindió frutos.

El primer tráiler de Q-Force obtuvo casi un millón de reproducciones, sin embargo, la mala recepción puede notarse en los 115 mil dislikes en comparación con los escasos 9.5 mil likes.

Comando finalmente llegó a la plataforma de Netflix este 3 de septiembre y, a pesar de las malas críticas y calificaciones en sitios especializados como Rotten Tomatoes, no son pocos los usuarios de las redes sociales que están celebrando la serie.

Q-Force, es una serie creada por Gabe‏ Liedman en donde presenta a un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ, quienes luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima.

Pesen a amenazas,‘Q-Force’ es un éxito en Netflix

COMPARTIR