Con toda la atención mediática de lado del Jaguar F-Pace, nos hemos olvidado de que la marca inglesa tiene otros grandes productos que no se han quedado cruzados de brazos, por el contrario, siguen sumando adeptos que son apreciados por los seguidores de la armadora.
Tal es el caso del Jaguar XJ575, un sedán deportivo que no sólo ofrece toda la comodidad a la que nos tiene acostumbrados la marca con este tipo de productos, sino que, además, en su nombre describe su mejor cualidad… 575 caballos de fuerza.
Esta brutal potencia permite que el 0 a100 km/h lo haga en tan sólo 4.4 segundos, con una velocidad punta que roza los 300 km/h, a los que podremos llegar en solo 44 segundos. El motor del Jaguar XJR575 es un 5.0 litros, V8 Supercharged de ocho cilindros sobrealimentado por compresor.
Para mantenerse estable, el XJR recibe un kit aerodinámico completo, aunque algo más discreto que en preparaciones extremas recientes de la casa. Las insignias alusivas salpican tanto el interior como el exterior del auto.