Ser la hija o el hijo de Will Smith seguramente abre puertas que de otra forma habrían permanecido cerradas por mayor tiempo o bien nunca se hubieran abierto. Sin embargo sea el motivo que sea, Willow Smith tiene motivos suficientes para estar feliz ya que oficialmente es la embajadora de Chanel que ha encontrado en ella una forma eficaz de llegar a otras jóvenes negras.

 “No sucede cada día que una chica negra de 15 años con rastas es escogida para ser embajadora de Chanel” declaró Willow Smith en el backstage de un desfile de la marca.

Chanel creo una pasarela en donde la protagonista, sin duda, fue Willow quien destacaba entre la marea de modelos que la rodeaban. Vestida con un conjunto de chaleco y pitillos de color aguamarina y con unos zapatos oxford bicolores la pequeña de los Smith era la encarnación viviente del hashtag #blackgirlmagic.

En una última declaración de victoria, la hija de Will Smith aseguró “conozco a un montón de chicas que físicamente se parecen a mí y piensan que no son guapas y que no tienen un espacio en los medios de comunicación ni en el mundo”.

Quizá se le olvidó agradecer ser la hija de quien es… 

willow-smith-chanel.jpg

COMPARTIR