No más viene, viene (grito o señal sonora muy popular en México) o los golpecitos en la lámina de nuestro auto que se vuelve más intenso a medida que nos acercamos al vehículo estacionado, ni mucho más la frase: “golpe avisa” (también popular en México). Este sencillo gadget puede tener la respuesta.
Pearl RearVision, es un portaplaca inteligente que se coloca en la parte trasera de nuestro automóvil y está equipado con un par de cámaras HD de gran angular y sensores infrarrojos para detectar obstáculos ya sea de día o noche.
Sus creadores aseguran que la conexión es por demás sencilla. Tiene un conector especial que aprovecha la entrada ODB del auto y sirve de intermediario para comunicar portaplaca y Smartphone de una forma más fluida y eficiente.
Cuando el automóvil se opera en reversa el sensor se comunica automáticamente vía WiFi, con la placa para activar las cámaras y sensores y a su vez recibir la información de regreso para transmitir un video por Bluetooth al smartphone.
RearVision cuenta con una batería de 2,500mAh recargable mediante un panel solar, ubicado en la parte inferior del portaplaca. El precio… $500 Dólares, si ya te animaste, esta es la web oficial: https://pearlauto.com/