Bugatti al ser una compañía en donde únicamente los ricos entre los ricos o los famosos, entre los famosos, pueden acceder a sus productos. Pueden además permitirse algunas concesiones, una de ellas no apresurar su camino hacia los modelos eléctricos y la otra, no sucumbir ante la tentación de contar con una carrocería tipo SUV entre sus filas, así lo dijo Bugatti.

De acuerdo con Achim Anscheidt, director creativo de Bugatti, no habrá ningún vehículo electrificado antes del 2030.

Entrevistado por el medio inglés AutoCar, el genio creativo que de su mesa de dibujo salió el Bugatti Chiron, y las diversas versiones que hemos estado viendo los últimos años detalló:

“Estamos buscando el siguiente paso para el modelo híbrido. Todo lo demás está demasiado lejos. [Por todo lo demás se refiere a los eléctricos,]”.

Parece ser que la insistencia entorno a la electrificación de Bugatti se ha intensificado, tanto que el propio Mate Rimac salió en semanas anteriores a ratificar:

“Ni un SUV, ni nada 100% eléctrico en los próximos 10 años, al menos”.

¿Bugatti apostaría por los autos eléctricos?

Está claro que Bugatti con Veyron y Chiron y su maravillosa ingeniería que dio como resultado una brutal y a la vez manejable potencia, sería el objetivo para seguir en esta carrera por la electrificación en el peldaño de los ultradeportivos.

bugatti autos eléctricos

Por lo pronto, nos tocará esperar para conocer a este ansiado modelo eléctrico y veremos todas las posibilidades que ofrecerá. Lo que sí se confirmó es que habrá un Bugatti híbrido antes de que acabe la década, y tal vez vería la luz en torno a los años 2027 y 2028.

Será un modelo de producción, y el propio Mate Rimac comentó que espera que sea un híbrido enchufable de uso diario.

Te puede interesar: ¿Quieres un scooter de Bugatti?

No habrá un Bugatti eléctrico antes del 2030 y no ceden ante la presión, descartan un SUV

COMPARTIR