Luego de que Walt Disney Studios se hizo de los derechos de los X-Men al comprar 22th Century Fox, literalmente un universo de posibilidades se antojan entorno a los super héroes mutantes.
Hasta al momento, nada en firme ha ocurrido entorno a los X-Men en esta hora post Disney. Rumores desde el posible regreso de Hugh Jackman como Wolverine y ahora el supuesto interés del estudio por traer de vuelta a Jennifer Lawrence a su personaje de Mystique para que se una a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
La segunda entrega de Doctor Strange ha generado mucha expectativa y se ha dicho que esta cinta será la entrada al tan ansiado y prometido multiverso, dando pie así a que múltiples tierras y con ellos muchos más personajes de otras dimensiones se hagan presentes en el MCU.
Por lo pronto, la sinopsis oficial de la cinta habla sobre cómo los eventos se centrarán en lo ocurrido después de Avengers: Endgame y como el Hechicero Supremo está en búsqueda de la gema del tiempo, al mismo tiempo que desata un mal indescriptible. En esto último es en dónde podrían incluir más héroes que lo ayuden a detener el poder al que se tendrá que enfrentar. La premisa dice:
“Tras los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, Stephen Strange continúa buscando la Gema del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible”