Con 36,258 restaurantes y contando, alrededor del mundo, McDonald´s quiere convertirse en el referente de estaciones de carga de autos eléctricos, gracias a una estrategia que ya comenzó en algunos países del norte de Europa.

Quizá en México no, pero en casi todos los países en donde se encuentra McDonald´s, sus restaurantes tiene una ubicación privilegiada para las recargas de autos eléctricos, ya que además de estar en las ciudades, también se ubican en las afueras y tramos carreteros.

Un ejemplo de esta nueva unidad de negocios es Suecia McDonald’s que modificó 55 de sus restaurantes para reconvertirlos en estaciones de recarga para vehículos eléctricos. La compañía planea seguir instalando nuevos puntos de carga durante los próximos meses, con el objetivo final de que todos sus restaurantes con servicio drive-thru cuenten con la adecuada infraestructura de recarga.

Esta estrategia se está llevando a cabo también en los Países Bajos, donde la compañía planea contar con un total de 168 puntos de carga rápida distribuidos por todos sus restaurantes que cuentan con el servicio McDrive.

McDonald´s quiere ser referente en recarga de autos eléctricos

COMPARTIR