Audi modernizó el diseño bidimensional de los famosos ‘Cuatro Aros’, parte vital de su identidad corporativa. Los primeros modelos en portar esta actualización serán el Q8 e-tron y el Q8 e-tron Sportback.
Los ‘cuatro Aros’ fueron creados el 9 de junio de 1932, y a lo largo de su historia han evolucionado conforme Audi lo hace. Sin embargo, ahora la movilidad es más rápida y exigente que nunca y este emblema lo hace al mismo paso.
De acuerdo con Frederik Kalisch encargado de la estrategia de marca de Audi:
“El logotipo de nuestra marca es muy gráfico, lo cual supone una ventaja, ya que se ve muy bien en dos dimensiones. Para garantizar una presencia de marca coherente con el cliente, nos coordinamos con el equipo de diseño para iniciar el proceso de rediseño del emblema en nuestros vehículos”.
La nueva era de los “Cuatro aros” de Audi
Según se explicó este logotipo consta de tres componentes. En esta nueva etapa de diseño estará libre de acabados cromados, con una apariencia de alto contraste en blanco y negro. Asimismo el fino borde negro que rodea a los aros proporciona un aspecto consistente y de primera calidad, independientemente del color de la pintura del coche o de la parrilla.
¡Sí! El nuevo logo de Audi se ha modernizado y ya queremos conocerlo.
No te pierdas: Arabia Saudí crea su propia marca de vehículos eléctricos.