La campaña es un homenaje a la emblemática era de la moda de los 90, con Pyper Smith y Daisey Clementine provocando nostalgia a través de su espíritu libre y actitud divertida. La colección provee un moderno twist chic a la década que es sinónimo de tendencias grunge-punk, ofreciendo gargantillas de tatuajes, cortes crop, telas tie-dye, estampados de margaritas y girasoles, mezclilla deslavada y overoles.
La colección para mujer incluye estampados y patrones neutrales, para las mujeres de espíritu libre así como para aquellas a las que les gusta divertirse con vestidos que tienen una actitud; tejidos ligeros para mantenerte caliente en las frescas noches de verano; trajes de baño llamativos; blusas tejidas recortadas que pueden usarse de modo formal o casual; y mezclilla en mini-faldas, shorts recortados, camisas y jeans.
La colección para hombre incluye los básicos de la vestimenta para el verano, con la mezclilla como punto focal del atuendo y playeras básicas, sudaderas marmoleadas grises y mezclilla tratada en chamarras, jeans, camisas y shorts.