Lincoln tiene mucha historia gloriosa de donde echar mano, hace 80 años se posicionó como su buque insignia y conquistó poco a poco al mercado estadounidense. Varías décadas después toma un elemento que lo hiciera famoso en el pasado: las puertas ‘suicidas’ y las integra al Continental edición ’80 aniversario’.
Esta edición especial, tiene como objetivo resaltar los 80 años del Continetal. Solo se producirán 80 unidades de este icónico modelo que se convirtió en un referente durante la década de los años sesenta.
La edición limitada del Continental tiene puertas delanteras que se abren en forma tradicional, y traseras que tendrán una apertura de 90 grados hacia atrás, facilitando la entrada a los pasajeros de la fila trasera de asientos.
Bajo el cofre el vehículo exhibirá la acostumbrada potencia con un motor de 3 litros en V6 biturbo que produce 400 caballos de potencia y un par motor de 542 Nm. Además, cada una de las 80 unidades de la edición especial del Continental estará equipado con una placa que contendrá el número del vehículo.