Parece que la franquicia más taquillera en toda la historia del cine tendrá a un nuevo aliado.

Y es que el actor Ryan Gosling, conocido por sus papeles en películas como ‘Drive’ (2011), ‘La La Land’ (2016) y ‘Barbie’ (2023), está en conversaciones para estelarizar una nueva entrega de Star Wars, bajo la dirección de Shawn Levy, famoso por ‘Deadpool & Wolverine’, cinta que rompió récords en la industria del entretenimiento. De confirmarse este fichaje, la estrella canadiense podría comenzar con el rodaje en el otoño del 2025, según reveló The Hollywood Reporter.

Luego de su actuación en ‘The Fall Guy’ (2024) y de concluir la producción de ‘Project Hail Mary’, el esposo de la actriz Eva Mendes, inició con las negociaciones para sumarse a este nuevo proyecto, una noticia que acaparó los reflectores y causó furor entre los seguidores de la franquicia.

A falta de una confirmación oficial, el posible fichaje de Gosling se debe a su versatilidad, carisma y su habilidad para encarnar personajes complejos, detalles que lo convierten en un candidato ideal para unirse a este universo.

Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre la trama, se sabe que esta cinta será muy independiente de la conocida saga Skywalker, es decir, no abordará las historias de Luke y Anakin, sino que estará centrada en una nueva narrativa.

Asimismo, fuentes revelaron que Shawn Levy trabaja en este proyecto junto al guionista Jonathan Tropper desde el 2022, mancuerna que llevaron a buen puerto las cintas ‘This Is Where I Leave You’ (2014) y ‘The Adam Project’ del 2022.

Hasta el momento, no hay más detalles con respecto al papel específico que interpretará Ryan Gosling, sin embargo, los rumores apuntan a que podría darle vida a un nuevo caballero Jedi o a un personaje con una conexión profunda con la Fuerza. El dinamismo del intérprete de 45 años le permitirá adaptarse a cualquier tipo de rol, desde un héroe valiente hasta un villano enigmático.

Cabe señalar que su posible llegada al universo de Star Wars viene precedida del gran interés por parte del histrión para participar en esta película que iniciará su filmación en el otoño del 2025, transformándose en la siguiente cinta dentro del compendio cinematográfico de Lucasfilm.

Así y después de ver las bajas cifras registradas en la reciente serie ‘Star Wars: Skeleton Crew’, la productora creada por George Lucas ya asestó un golpe en la mesa al desarrollar una nueva entrega con las participaciones de Shawn Levy y Ryan Gosling, referentes de la industria que intentarán reposicionar a la marca en los primeros planos.

Mientras las negociaciones siguen su curso, millones de fanáticos alrededor del planeta aguardan para conocer más detalles de esta próxima aventura desarrollada en una galaxia muy pero muy lejana.

La Fuerza llama a Ryan Gosling: El actor podría unirse al universo de Star Wars

COMPARTIR