A pesar de que se ha negado que una secuela de Guasón en la piel de Joaquin Phoenix, el portal We Got This Covered insiste que Warner Bros no sólo piensa en una segunda parte, sino incluso en una tercera entrega y el portal informativo va más allá y asegura que el mismo Todd Phillips ya puso sus ojos en Bradley Cooper en el rol de Batman.
En la película de Joker, Arthur Fleck tuvo su primer encuentro con un niño Bruce Wayne. En la historia, la madre del payaso aseguraba que el magnate Thomas Wayne era su padre legítimo.
¿Joker y Batman hermano?
Esta teoría más de una vez se ha barajeado en el mundo de los comics, sin embargo, en el cine, es la primera que se habla del tema y parece que una segunda y tercera entrega este parentesco podría ser la columna vertebral.
Y aunque el hecho de que Bradley Cooper interprete a Batman nos parece un excelente bálsamo frente al posible trabajo de Robert Pattinson como el murciélago es necesario tomar en cuenta algunos de los problemas a los que se podría enfrentar Cooper como Batman.
Para comenzar su edad. Si bien el actor ya se ve más joven que Joaquin Phoenix en su esquelética caracterización de Guasón, evidentemente necesitaría de un buen trabajo de maquillaje para que de verdad parezca que hay una diferencia de 26 años entre ambos.
Sin embargo, según reporta We Got This Covered, al estudio esto le importa muy poco, están preocupados por conseguir el tipo indicado para ser el murciélago de Ciudad Gótica.
Por ahora nada está confirmado, ni siquiera el hecho de que estas secuelas de verdad vayan a suceder. La postura de Phillips y Phoenix había sido siempre una negativa a seguir haciendo más entregas basándose en el éxito taquillero de la primera.