El mundo espera ansioso la llegada de la Ford F-150 Lightning, la pick up que abre la ventana de la electrificación a este tipo de vehículos para la firma automotriz americana y que mejor para mostrar un primer avance que con el hombre más poderoso del mundo al volante.

Dentro de unas horas sabremos todo lo concerniente a este producto gracias a que Ford organizó una presentación virtual que se llevará a cabo el 19 de mayo a las 2:30 pm (hora México) a través de su canal oficial de YouTube.

Por el momento el presidente de Estados Unidos Joe Biden condujo un prototipo camuflajeado y entre otros features logró comprobar la brutal aceleración que para el cronómetro en los 4.7 segundos al hacer el famoso 0 a 100 km/h.

Por el momento son muy pocos los datos que Ford ha revelado acerca de la F-150 Lightning, más allá de su nombre, que tendrá tracción total y que estará capacitada para recibir actualizaciones vía OTA (Over The Air updates).

Tras recorrer los primeros metros Biden se acercó a los medios allí presentes para dar el veredicto “This sucker’s quick”, una expresión informal que podría ser traducida como “Este cacharro es rápido”. Acto seguido también comentó que se compraría una para sí mismo.

Tal es la importancia que tiene para Ford este lanzamiento, que en la antesala de su presentación se permitieron compararlo con modelos históricos para la firma, situándolo a la altura del Ford Mustang, así como del propio Ford Model T, también han hecho referencia a algunos modelos de otras marcas que sentaron cátedra como el Toyota Prius y Tesla Model 3.

Joe Biden condujo la Ford F-150 Lightning y esta es su reacción

COMPARTIR