¿Hyundai piensa en una movilidad aérea?

Aun es prematuro para afirmar que en el futuro cercano los modelos de Hyundai dejarán las calles y ‘colonizaran’ los cielos, pero a la alianza que firmó con Top Flight, empresa orientada en tecnologías de vehículos aéreos no tripulados híbridos y eléctricos (UAV), nos lleva a pensar que el ‘cielo no es un sueño’.

Hyundai se unirá a la startup con sede en Boston para explorar formas de acelerar la aplicación comercial y el despliegue de UAV en diversos sectores y mercados. Los esfuerzos conjuntos se extenderán a cultivar nuevas oportunidades de negocios en torno a los UAV, aprovechando el sistema de energía eléctrica híbrida patentado de Top Flight.

Las áreas potenciales para el desarrollo de negocios incluyen transporte de carga, servicios de inspección y misiones de vigilancia para usos industriales.

¿Hyundai piensa en una movilidad aérea?

El sistema eléctrico híbrido de Top Flight es fundamental para la optimización de soluciones en modelos de negocios centrados en UAV, ya que permite extensos tiempos de vuelo y cargas útiles más pesadas para uso comercial.

Los drones impulsados ​​por el sistema de potencia híbrido de micro generador Top Flight pueden permanecer en el aire por hasta dos horas, mientras llevan una carga de cuatro kilogramos.

El mercado global de vehículos aéreos no tripulados (comúnmente conocido como “drones”) está creciendo a un ritmo acelerado, se espera que aumente $ 22.1 mil millones de dólares para 2026.

¿Hyundai piensa en una movilidad aérea?

COMPARTIR