LiveWire anunciada para principios del 2020 y que representaría la entrada a la electrificación para Harley Davidson retrasará su salida a punto de venta debido a una “falla técnica”.
Sin especificar la falla, la empresa informó que, durante un control de calidad, se había llegado a la conclusión de que el lanzamiento masivo de LiveWire se tenía que retrasar.
En cuanto a las personas que ya adquirieron su motocicleta, Harley-Davidson aseguró que podrán seguir conduciéndola sin riesgo alguno pero que, a partir de ahora, será necesario recargarla solo en una de las estaciones ChargePoint ubicadas en distribuidoras oficiales.
De acuerdo con los datos técnicos proporcionados por el fabricante, la LiveWire se carga en una hora y tiene una autonomía de hasta 225 kilómetros.
Si bien aún no existe una fecha para reanudar la producción de la LiveWire, Harley-Davidson comentó al Wall Street Journal que las pruebas para corregir la falla en el sistema de carga procedían de manera satisfactoria, así que puede que esta pequeña pausa no llegue a mayores.