Aun y cuando algunos pilotos han manifestado su descontento por “la intromisión y la forma en que han manejado algunas controversias”, el documental ‘Drive to Survive’ tendrá una nueva temporada el próximo 11 de marzo, cuando se estrenen los episodios que narran el fascinante campeonato de 2021.
Netflix, que lleva ya un tiempo haciendo marcaje personal a la ‘máxima categoría’ confirmó que el lanzamiento de la cuarta temporada llegará el 11 de marzo, justo antes del inicio de la segunda mitad de la pretemporada y una semana antes de que comience el campeonato 2022.
Sin duda lo hecho por Netflix que logra documentar lo ocurre ‘detrás del telón del gran circo’, ha abonado a un aumento sin precedentes en la popularidad de la Formula 1 a nivel mundial.
De acuerdo con la propia Liberty Media (dueña de los derechos), en Estados Unidos, país que realmente no había mostrado un gusto arrasador, con la tercera temporada de ‘Drive to Survive’, la venta de boletos subió un 15 por ciento.
La mala noticia para esta cuarta temporada es que no tendrán un seguimiento tan personal del actual campeón Max Verstappen. El neerlandés no dio el permiso a la producción de Netflix al considerar “la artificialidad de muchas de las historias que se contaban en la tercera temporada”.
Aunque sí seguirá apareciendo en las imágenes de la competición, no concedió entrevistas con las que complementar el documental, algo que el resto de los pilotos sí se ha prestado a hacer.