Te imaginas un SUV firmado por Corvette que rivalicé con Lamborghini Urus, Porsche Cayenne o Audi Q8 o qué tal si al deportivo estrella de General Motors lo transforman en un sedán de cuatro plazas que encaré al Audi S8.

Esto podría ser una pasar o al menos, General Motors, estarían contemplando la posibilidad de crear una Submarca deportiva eléctrica que se cobije bajo el manto del universo Corvette.

Según este reporte, el desarrollo de un coupé de cuatro puertas y un crossover de altas prestaciones estaría ya sobre la mesa, junto a una versión eléctrica del mítico Corvette tal y como lo conocemos.

Medios europeos destacan que no tendríamos que espera mucho para conocer a esta nueva familia, ya que General Motors estimaría presentar los primeros eléctricos de Corvette como marca en el ya cercano 2025.

Hasta el momento, la evolución del Corvette se limita -por así decirlo- a una versión híbrida ya confirmada por el fabricante americano a partir del próximo año, a la que le seguirá en un futuro próximo otra totalmente eléctrica basada en la plataforma Ultium.

En caso de concretarse esta información, General Motors seguiría los pasos de Renault con Alpine o de Ford con el eléctrico Mustang Mach E del cual, también se esperan que emane una familia completa con diferentes carrocerías con mecánicas eléctricas arropadas bajo la submarca Mustang.

General Motors planea convertir a Corvette en una submarca eléctrica

COMPARTIR