Con la bandera del color por un lado y la de la nostalgia de los años 80, es como surge esta magnífica colección. Los tonos: Genius (rosa claro), Wonder (amarillo canario) y Dramatic (azul instintivo), las cuales vienen en una selección con acabados de piel en tonos metálicos.
El 2015 vio nacer la unión de Reebok y FACE Stockholm, dos marcas concebidas en los ochenta que siguen marcando el paso en cuestión de feminidad, estilo contemporáneo e individualidad de la mujer.
En esta ocasión, la colaboración entre las dos marcas busca rendir tributo a su pasado compartido, reinterpretando tendencias de los ochenta y noventa para darles un atractivo actualizado a tres clásicas siluetas:
-Classic Leather
Este icónico par nacido en 1982, presenta tres nuevos colores para la temporada, elegidos como parte del enfoque contemporáneo de la línea por sus tonos atrevidos y llamativos. Los tres estilos se complementan con agujetas de colores contrastantes que crean un punto de diferencia y elevación direccional llamativo. Las suelas cuentan con una cita impresa que lee: “Sometimes you just have to look down to find your inspiration. Wear the colors that you love!”
-Club C
Manteniéndose fiel a su herencia en el tennis, los nuevos estilos cuentan con un balance perfecto de características que los convierten en un calzado versátil y a la moda, pues son cómodos y atractivos a la vista. Los Club C cuentan con superficie de piel, talones con efecto agrietado y una cita en la parte inferior de la suela que revela: “A good attitude is everything you need to face the world”.
-NPC
El famoso sneaker de corte bajo fue actualizado por medio de nuevas combinaciones de colores y una serie de innovaciones en su diseño que le aportan mejoras a su enorme atractivo, como el color pop en el talón y la segunda agujeta.