En medio del hermetismo y los rumores en torno al vehículo de Apple, se abre la luz con pequeñas pistas que nos permiten armar parte del rompecabezas.

Luego de una filtración de la oficina de patentes, se descubrió que el fabricante del iPhone patentó un diseño de techo corredizo cuyo propósito sería que los ocupantes decidan cuanta luz quieren que pase al interior del habitáculo.

Esta tecnología está contenida en un cristal que modifica la cantidad de luz que deja pasar, variando su traslucidez presionando únicamente un botón.

El texto de la patente explica que “el área traslúcida variable cambia de un estado oscurecido a un estado aclarado en respuesta al movimiento del conjunto del panel móvil desde la posición cerrada a la posición abierta”.

La patente denominada Movable panel assemblies (ensamblaje de paneles móviles) fue otorgada a Apple el 1 de febrero de 2022. Su existencia no implica que este techo vaya a pasar a producirse de manera inmediata, ni siquiera que algún día llegue a convertirse en realidad.

De acuerdo con patente, el Apple Car tendrá tecnología hasta en el techo

COMPARTIR