Calvin Klein Collection vistió a Lupita Nyong’o, Emma Watson, Michael B. Jordan, Margot Robbie, Common, Amandla Stenberg, Nate Parker, Jonathan Groff, Diplo, Odell Beckham Jr., Adwoa Aboah, Luka Sabbat y a la editora de Vogue Camilla Nickerson para sus apariciones en la Gala 2016 del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.
Lupita Nyong’o portó un vestido de Calvin Klein Collection en lentejuelas color jade con tirantes de terciopelo.
Emma Watson vistió un Calvin Klein Collection de taffeta negro de un solo hombro con cola desmontable, corpiño de algodón con copas de encaje y pantalones de satén negro.
Jordan, un traje de lana negro de Calvin Klein Collection con detalles en lámina de oro, camisa negra y una corbata de moño satinada en color negro.
Margot Robbie usó un vestido de crepé de seda blanco óptico sin tirantes con cortes a los lados de Calvin Klein Collection.
Common vistió un diseño de Calvin Klein Collection: esmoquin de seda de lana en color rojo oscuro, camisa de vestir y corbata de moño del mismo tono.
Amandla Stenberg portó un Calvin Klein Collection hecho a la medida, una chaqueta satinada color merlot, un bandeau y pantalones.
Jonathan Groff vistió un diseño de Calvin Klein Collection: esmoquin azul marino de seda de lana con solapa, camisa blanca y corbata negra satinada.
Diplo portó un esmoquin Calvin Klein Collection color ciprés de seda de lana, camisa del mismo tono y una corbata negra satinada.
Odell Beckham usó un esmoquin de satén negro de doble botonadura y camisa de vestir;
Aboah usó un vestido de lentejuelas de manga larga de Calvin Klein Collection con la espalda descubierta
El atuendo Calvin Klein Collection de Emma Watson fue diseñado en colaboración con la consultora de marcas sostenible Eco-Age para incorporar el Green Carpet Challenge (GCC) Principios a la Excelencia Sostenible.
Eco-Age trabajó con la marca para proporcionar asesoramiento sostenible en la elección de telas, métodos de producción y cadena de suministro para crear un look que se elabora con tres telas diferentes tejidas con hilos fabricados a partir de botellas de plástico recicladas.
El corpiño, forro, los trabajos bordados en encaje y cierres fueron también de materiales sostenibles.