Cautivador, futurista, colorido… Corum presenta su nuevo reloj abombado, que se suma a la bubblísima colección, emblemática por la originalidad de sus proporciones.

Este reloj encierra un auténtico espectáculo. Este Bubble, complejo y depurado a la vez, desvela toda su anatomía a través de una esfera realzada por una multitud de estructuras.

En el interior de la burbuja de cristal de zafiro, atemporal y enigmática, el nuevo Bubble Squelette nos deleita con un festival arquitectónico y colorido que convierte a este reloj singular en una obra de arte que atrae la mirada con sus múltiples detalles.

Las microestructuras y las agujas de la esfera del nuevo Bubble, combinadas con una caja de acero inoxidable de 47 mm, un calibre 39 de Eterna Mouvements y una correa de caucho vulcanizado azul profundo, se visten de tres colores; verde, azul o violeta.

Esta nueva gama bubblesca se adapta perfectamente a la muñeca de los hombres y las mujeres de espíritu visionario que logran imponerse en su época.

COMPARTIR