Malas noticias para las cadenas de cines que necesitan a toda costa grandes títulos para comenzar a vender boletos, luego de que la pandemia obligó a cerrar sus puestas por casi un año.

Black Widow, la película en solitario de la super heroína protagonizada por Scarlett Johansson nuevamente reagenda su estreno para el 9 de julio, cuando previamente iba a ser en mayo.

Tal como sucedió con ‘Raya y El Último Dragón’; Black Widow se estrenará de manera simultánea en las salas de cine y en Disney Plus a través de Premier Access. Es decir, por un costo extra sobre el de la suscripción a la plataforma.

Black Widow, que presenta a Scarlett Johansson como espía y artista marcial nacida en Rusia, debutará en Disney plus y en cines el 9 de julio. Por su parte, Cruella se estrenará el 28 de mayo en cines y en streaming. Ambas películas estarán disponibles para los suscriptores de Disney plus por 30 dólares adicionales.

También Free Guy, cinta de acción con Ryan Reynolds, se mueve al 13 de agosto; The King’s Man, la precuela de la esa franquicia del ahora extinto 20th Century Fox, será estrenada el 22 de diciembre mientras que Death on the Nile llegará hasta 2022 el 11 de febrero.

Black Widow retrasa su estreno en cines

COMPARTIR