La ambivalente Bitcoin estará presente en el decorado del monoplaza del piloto Ed Carpenter Racing Rinus VeeKay que conducirá el Chevrolet #21 en la 105ª edición de las 500 millas de Indianápolis.
La popular criptomoneda aparecerá como patrocinador principal de VeeKay, pero también tendrá un lugar en los otros coches inscritos por el equipo ECR.
Además, el equipo pretende integrar Bitcoin como opción de pago para todos sus empleados.
Ante esto, Ed Carpenter propietario del equipo dijo a través de un comunicado:
“Con el poder de la comunidad Bitcoin respaldando a ECR en nuestra décima temporada, nuestro equipo está más que preparado para atacar la Indy 500 y capturar nuestro primer Trofeo Borg Warner. Queremos besar los ladrillos, beber la leche y ver cómo el Bitcoin corre más allá de los $100,000 dólares”.
La 105ª edición de las célebres 500 Millas de Indianápolis, que se disputan el próximo 30 de mayo, contará con espectadores en las gradas, después de que las autoridades sanitarias de Estados Unidos autorizaron la presencia del público, aunque con un aforo limitado al 40%, con extremas medidas higiénicas y distancia de seguridad entre los aficionados que asistan a la carrera.