Después de algunos tragos amargos, Hollywood ha vuelto a florecer con la presencia de: Anya Taylor-Joy, Paul Mescal, Jenna Ortega, Glen Powell, Florence Pugh, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Timothée Chalamet, las nuevas joyas del séptimo arte, que han sacudido a la pantalla grande con sus interpretaciones.
No obstante, a esta lista habría que agregar a Austin Butler, la nueva figura que luego de conquistarlo todo con la cinta ‘Elvis’, está a nada de convertirse en el mítico Jack Sparrow y aquí te contamos todos los detalles.
Para nada es un secreto que la franquicia ‘Pirates of the Caribbean’ sufrió un duro revés luego del juicio que entablaron Amber Heard y Johnny Depp en los tribunales de Virginia, Estados Unidos, un suceso que frenó en 2022 las aspiraciones del actor de 61 años para seguir interpretando al emblemático pirata y dueño del Perla Negra.
Y es que, ante este escenario, algunos estudios le retiraron contratos laborales, incluyendo Disney, productora que con su participación generó más de $3,9 mil millones de dólares, convirtiendo a esta saga en una de las más rentables en toda la historia del cine. Ante este rechazo, el tres veces nominado al Óscar, de inmediato se pronunció en contra y desechó cualquier intento de reconciliación con el emporio cinematográfico.
Y aunque posteriormente, fuentes cercanas al también ganador del Globo de Oro por su trabajo en ‘Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street’ del 2007, afirmaron que había cambiado de parecer y que “de haber un buen proyecto, él lo haría”, parece que al final, la figura de Johnny Depp ha quedado en el pasado porque recientemente se ha filtrado en los medios de comunicación que Austin Butler será el próximo Jack Sparrow en la nueva era de la franquicia.
Con seis películas en su haber, la producción de ‘Pirates of the Caribbean’ ya se encuentra lista para realizar una nueva entrega que según rumores, se tratará de un reboot, el cual, será estelarizado por Austin Butler, la joven sensación que después de su aparición en ‘Dune: Part Two’ (2024), se perfila para ser la nueva cara del Capitán Jack Sparrow, un rumor que ha sorprendido al propio histrión de 33 años.
Aunque por ahora son pocos los detalles sobre el argumento de esta película, se sabe que el proyecto será dividido en dos cintas diferentes y que el propio Jerry Bruckheimer, productor de la saga aparte de darle un reinicio a la historia, intentará a toda costa, traer de vuelta a Johnny Depp.
De acuerdo con información del sitio The Insider, Disney se encuentra muy interesado en fichar a Austin Butler para comenzar con el rodaje de esta primera entrega, la cual, formará parte de la nueva reinvención para continuar posicionando a esta franquicia como una de las más taquilleras en los últimos años.
Al respecto y tras conocer estos rumores, la novel estrella reveló para Entertainment Weekly que desconocía plenamente de la situación pero que de confirmarse su participación, estaría más que encantado debido a que fue una de las sagas que más admiró en su niñez, por lo tanto, dijo, sería un buen momento para cerrar el círculo.
“Me recuerdan a cuando era niño. En primaria, teníamos que hacer estos carteles que decían tu música favorita, tus actores favoritos. En ese momento, ‘Pirates of the Caribbean’ estaba a tope”, reconoció.
Hoy, de nueva cuenta, las aventuras de Jack Sparrow siguen inmersas en el ojo del huracán. Son demasiadas las especulaciones que giran en torno a esta producción de Walt Disney, el estudio que reposicionó la carrera de Johnny Depp tras interpretar a un excéntrico capitán, amante del ron pero que, de manera desafortunada, vive sus últimos momentos ya que una nueva estrella se perfila para continuar con el legado del mítico Perla Negra.