La conversión de Racing Point a Aston Martin se oficializó durante el primer segundo del 2021. Visualmente, atrás quedan sus colores rosa, azul y blanco, para dar paso a un verde oscuro.

Y aunque hasta febrero darán a conocer decoración de los monoplazas de Sebastian Vettel y Lance Stroll, el equipo con sede en Silverstone presentó su nueva identidad y logotipo.

Aston Martin regresa a la Fórmula 1, luego de 61 años, siendo el GP de Australia en Melbourne su regreso a los máximos circuitos.

Aunque en los últimos años la marca estuvo presente como patrocinador del equipo Red Bull. Un equipo oficial, sin embargo, es otra historia.

Ante esto, Lawrence Stroll, dueño de Racing Point y líder en esta nueva etapa con Aston Martin aseguró:

“Esta es una marca que ya ha tenido grandes éxitos en el automovilismo internacional de alto nivel, como las 24 horas de Le Mans, y ahora tenemos la oportunidad de escribir una nueva página en los libros de historia. Es una perspectiva muy emocionante para cualquiera que sea amante de la marca Aston Martin, para los aficionados a la Fórmula 1 y al deporte en sí”

Por su parte, Otmar Szafnauer agregó:

“Hemos tenido casi un año para prepararnos y llegar a este momento y no podemos esperar a ver la reacción cuando finalmente desvelemos nuestra nueva identidad como el equipo de F1 de Aston Martin”

Aston Martin toma oficialmente el lugar de Racing Point

COMPARTIR