La semana pasada, se hizo el cambio oficial de Racing Point a Aston Martin y aprovecharon para mostrar el nuevo logo de la escudería para la temporada 2021 de la Formula 1.
En este evento -virtual- aprovecharon para mostrar orgullosos el nuevo logo en donde predomina el color verde, sin embargo, en esta ocasión dan a conocer una tímida foto con su nuevo patrocinador Cognizant Technology Solutions, pero lo interesante de esta imagen es que el logo de la empresa de tecnología estadounidense ya está colocado a un lado del monoplaza y nuevamente, el verde se hace presente.
Pero esto no es todo, a través de Instagram Aston Martin F1 mostró la imagen de sus pilotos para la temporada 2021, el cuatro veces campeón, Sebastian Vettel y Lance Stroll, ambos portando en Nomex oficial en color verde.
La asociación con Cognizant, que figura en el puesto 194 de la última tabla de Fortune 500, puede considerarse una parte clave de una estrategia de promoción global para el equipo, que tendrá un mayor perfil en 2021, impulsado por la llegada del alemán Sebastian Vettel.