Adidas y IVY PARK anuncian su última colección colaborativa de natación y estilo de vida: Ivy Paradise. Esta colección cápsula es totalmente inclusiva y rinde homenaje a las discotecas de la era disco, a las fiestas hip-hop en piscina de los 90’s y a los raves actuales en el desierto, con sus siluetas con lentejuelas, materiales de terciopelo de lujo y los estampados de monograma IVP, convirtiéndola en una colección esencial de este verano para los de espíritu aventurero y atrevido.

Ivy Paradise desafía los límites del estilo casual deportivo y del lujo, y celebra la libertad y la expresión individual. ​ Transporta los vestidos de baño del agua a la pista de baile con su versatilidad y combinaciones de estilo. ​ Pueden usarse durante el día en un festival de música, en una velada glamurosa en la ciudad, y al día siguiente descansando en la piscina de tu mejor amigo.

Esta colección cápsula está diseñada para favorecer a todos los cuerpos con sus tejidos de lujo, sus atrevidos bloques de color y su uso versátil, con muchas opciones reversibles y 2 en 1 incluidas. ​ Los cortes extremos, los forros iridiscentes, la pedrería brillante y el spándex completan el look. ​ Entre los estilos se incluyen pareos de malla con cristales, conjuntos de camisetas cortas y shorts, vestidos de baño y speedos, y una combinación de chaqueta y shorts de lentejuelas rosadas con flecos, y mucho más.

Ivy Paradise también incluye una gama de accesorios de playa, incluyendo viseras de monograma y gorros pescadores, toalla con logo Ivy Park y el accesorio esencial de este verano, el bolso Disco.

Las tallas inclusivas de la colección van desde 3XS hasta 4XL y los precios van desde $35 hasta $350 USD. La colección está disponible en tiendas Adidas y en adidas.com/ivypark a partir del 23 de junio y en tiendas asociadas seleccionadas a nivel mundial.

La campaña

​Ivy Paradise muestra las discotecas del pasado y las fiestas de baile del presente. ​Está arraigada en el escape, a través de la música y la sensibilidad hedonista, y es inclusiva con lo sensacional y lo subversivo de la moda. ​ Exige atención en todas sus formas, defendiendo la individualidad y la expresión individual.

La colección

La colección presenta una silueta moderna, atrevida y sexy inspirada en la natación. La colección combina el monograma exclusivo de IVY Park, que evoca la nostalgia del hip hop, con el color acid pink. Las lentejuelas, los flecos y mallas se combinan de formas inesperadas y dramáticas, fusionando el estilo de hoy con la era disco.

Adidas se inspira en las discotecas de los 80s en la colección Ivy Paradise

COMPARTIR