Al término de ‘No time to die’, cinta número 25 de la saga de James Bond, comenzaron los posibles candidatos para suplir a Daniel Craig, quien ha sido el más espectacular y taquillero de la historia de la franquicia. Tan sólo con su trabajo en ‘Skyfall’, la película recaudó más de un billón de dólares en todo el planeta, dejando un legado imborrable y un papel vacante que muchos añoran y que hoy, Aaron Taylor-Johnson, va ganando la carrera para ser el próximo agente 007.
Y es que encarnar el codiciado papel del mítico James Bond, no es cosa fácil, de hecho, ahora los requisitos son más estrictos y así lo exige la distribuidora Eon, compañía productora de la franquicia, dueña de los derechos y marcas registradas de los personajes del agente 007, quien de acuerdo al diario Daily Star, ha pedido actores no mayores de 40 años, con una estatura mínima de 1.77 centímetros y dispuestos a filmar por lo menos cinco películas en una década.
James Bond semifinalistas
Personalidades como: Henry Cavill, célebre por ‘Superman’, Tom Hardy, protagonista de la cinta ‘Venom’, Regé-Jean Page, famoso por su trabajo en la exitosa serie ‘Bridgerton’, Richard Madden, actor que alcanzó la fama por su papel de Robb Stark en la multi galardonada ‘Game of Thrones’ e Idris Elba, estrella de la serie ‘Luther’, han sonado en el radar para interpretar al agente, amante de los martinis, relojes Omega y coches Aston Martin, pero tal parece que Aaron Taylor-Johnson los ha rebasado.
De acuerdo con la plataforma digital Puck News, el actor británico, famoso por su papel de Mandarina en la cinta ‘Bullet Train’, se reunió con Bárbara Broccoli, productora de la franquicia, para hablar sobre su posible interpretación de James Bond, además de tocar temas como disponibilidad y compromiso para rodar por lo menos cinco películas durante una década, condición que puso desde el principio la hija del famoso productor de la saga.
En buenos términos después de un primer encuentro
Fuentes externas, confirmaron esta reunión y revelaron que fue “en buenos términos”, además de que, en diciembre del 2022, fue visto el actor de 32 años, en una prueba de cámara en los estudios Pinewood, de la ciudad de Londres, sede de la distribuidora Eon, para grabar el famoso intro de las películas de James Bond, donde aparece el agente 007, adentro del cañón del revólver, imagen creada por el diseñador gráfico Maurice Binder.
“Aaron ha impresionado a los directivos, hasta el punto de que ya ha grabado una de esas míticas escenas iniciales, algo que hacen todos los actores que interpretan a Bond. Eso significa que ya está un poco más cerca de firmar un contrato”, informó esa fuente a la prensa británica.
De confirmarse, será el séptimo actor que inmortalice al legendario agente secreto del MI6, siendo el protagonista de la cinta 26, de una saga que estará vigente al menos hasta el 2037, año que se acordó entre la productora Broccoli, los herederos del patrimonio literario de Ian Fleming, creador del mítico personaje y de los estudios Warnes Bros, para continuar distribuyendo en la pantalla grande, las nuevas aventuras del 007.